lunes, 4 de enero de 2016

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA


El Rincón de tu Salud
Foto: El Rincón de tu Salud

  ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! Antes que nada quisiera daros las gracias porque este comienzo de año para mí es diferente gracias a todos vosotros, este año lo comenzamos juntos, lo más importante es que me dáis la oportunidad de acercarme cada semana a vuestras vidas. Y para mí, eso no tiene precio. 
  
  Como todos los principios de año, hacemos miles de listas, propósitos y buenas intenciones que desgraciadamente acaban en saco roto. Cuando comencé en este mundo e hice mi primer curso la idea que más fuerza tuvo sobre mí fue "LOS OBJETIVOS ESTÁN PARA CUMPLIRLOS, PROPONTE METAS ALCANZABLES". Simple ¿verdad? pues nada, no hay un mes que no alcance los objetivos marcados. Por no hablar de la cara que se me quedó el 31 de Diciembre cuando leí mi lista de propósitos para el 2015...Con lo cual, decidí hacerme eco de la frase de portada de las agendas de Lucía Be "Por un año sin listas...total, no las vas a cumplir..."

 Pero aquí me tenéis otro año más, haciendo públicas mis intenciones para el 2016. Por dos motivos: Porque al ser públicas tienen más peso, y sé que me voy a esmerar más en realizarlas. Y porque siempre hay un roto para un descosido y puede haber algún lector al que le puedan venir bien...¿quién sabe?

Así que allá va...ordenadas por categorías y todo: 
  1. Facebook. Siempre me ha gustado la frase del curso de Almirall "Promoción digital y aplicaciones para la farmacia. Traspasando 2.0" que dice: "Es mejor estar en pocas plataformas, pero hacerlo biem" Por ello no estábamos presentes en facebook aún, para ir poco a poco, pero creo que ¡ya estamos preparados para dar el salto a la gran pantalla!
  2. Videos. Aunque tengo miedo escénico entiendo que muchos de los consejos que imparto en el mostrador se quedan mucho mejor retenidos porque lo explico visualmente, por lo que incorporaré algún que otro video en los post que requieran una técnica específica.
  3. Sorteos. Los considero una manera muy buena de agradecer a tus lectores su esfuerzo y fidelidad, aunque en márketing digital sea una forma de conseguir público. Como no soy experta en la materia y solo soy una simple "gestora de comunidades" me quedo con la primera premisa y empezaremos en este 2016 con los sorteos, ponemos como fecha de inicio nuestro primer aniversario.
  4. Reto #1fotoaldía. Fantástica idea de Inma Riu, directora de Saludabiluty, y al cual nos hemos unido. Consiste en subir una foto al día en Instagram y etiquetarla con el hashtag #elrincondetusalud366. Es un reto muy bonito pero muy complicado, porque no todos los días tendremos tiempo para hacer una foto relacionado con la dermofarmacia, salud o alimentación, pero prometo intentarlo. 
  5. Gadget de Instagram. Próximamente, y debido a este reto que me tiene tan fascinada instalaremos en la página principal del blog una ventana en la que podáis ver las fotos que vayamos subiendo sin necesidad de tener que registrarte en esta red social, de este modo, nuestro día a día y consejos serán más accesibles para todos.

  ¿que os parece? objetivos concisos, precisos y accesibles. Si tenéis alguna sugerencia pasará a ser el número 1 de esta lista, así que no os qudéis cortos..."pedid y se os dará".
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
""
Blogging tips