¿Qué tal las primeras semana del año? Toma de contacto con nuestros porpósitos 2016 superada, las ganas iniciales espero que no hayan desaparecido... En el Rincón no solo estamos deseando seguir con todos ellos sino que además hemos hecho una propuesta dermocosmética para este 2016.
Cuando la rutina diaria, como su propio nombre indica, ya es una rutina, es el momento de darle un giro de tuerca más a nustros tratamientos. Hacerlos más especiales, conseguir aunar la necesidad de nuestra piel con los tratamientos dermofarmacéuticos. Esto solo se consigue cuando hemos pasado la barrera de limpieza diaria y la hidratación constante.
Vamos a intentar tratar nuestros problemas dermatológicos, no solo a evitarlos como veníamos haciendo. Por ello, este año, mis propósitos dermocosméticos son:
No quisiera acabar este post de propósitos sin nombrar los retos que más me han llamado la atención de otros seguidores:
1.- El tarro de los recuerdos: O también llamado memoryjar. Esta idea tan magnífica de +Inma Riu es muy entrañable, consiste en escribir cada día, en un trocito de papel, una frase, una palabra, un recuerdo vivido, etc...e introducirlo en un bote de cristal. Al final del año tienes una colección de momentos preciosos recopilados durante todo el 2016. ¿A que es precioso? ¡Que no se os olvide anotar la fecha en cada papelito para que os ayude a recordar!
Imagen cedida por Inma Riu |
No hay comentarios :
Publicar un comentario